2011/01/06

CÓMO SE HAN PORTADO SUS MAJESTADES?

Buen y feliz día de Reyes a toooooodas!!! Qué tal se han portado Sus Majestades con vosotras? Habéis encontrado una montaña de regalos bajo el árbol?



O un saquito de carbón?



Bueno, monadas, espero que Melchor, Gaspar y Baltasar se hayan portado bien con vosotras y, al margen de los típicos regalitos, os traigan todo lo mejor para el año que empieza.

Y para empezar con fuerzas y energía, nada mejor que hacerlo despidiendo las Navidades con el último atracón de estas fiestas!!! jajjajaj!!! sí, después de esto, prometido que nos ponemos con el deporte y demás buenos propósitos ;)! Pero hoy no puede faltar el tradicional roscón de Reyes!!! uummmm......




Y, como diría mi madre, como un postre no es suficiente, habrá que acompañar el café con unas deliciosas galletas navideñas!! Las he visto de todo tipo, os dejo algunas fotos para que toméis ideas ;)







Feliz día de Reyes, guapas!!!!

12 comentarios:

Jane dijo...

Hola, los reyes se han portadomuy bien, y como siempre hoy es un día de pasárselo bien. Beso

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Boon dia Guapi!!
A Sils els reis han estat espectaculars....!!! i em queda Lloret-Riude, quins nervis!!! Com han anat per BCN??
Jo res de carbo...bé espero que ara no em toqui la fava del tortell i em pugui coronar amb la corona!!!
petonets

Claudia dijo...

Hola guapisima!
Feliz dia de Reyes para ti tmbn! Por aqui se han portado bastaaaaante bien! pero he de decir qe he sido muy buena este año haha!


Un besazoooo guapa!
http://lavidaenbyn.blogspot.com

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Qué ganas me dieron de comer después de ver tantas delicias...
¡Feliz año!

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es lo último que vamos a comer y después regresamos a la rutina, tampoco hay que abusar que si no andaremos con remordimiento el resto del año!

Saludos!

losaway dijo...

Feliz día de reyes para tí también guapaa

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!feliz año!!espero que los reyes se porten genial!!!!

un besote!

Moniek dijo...

Can't read it, but I love the pictures!

Unknown dijo...

Pues por aqui se han portado muy bien, pero poco acertados con las tallas como casi siempre¡¡¡
Un abrazo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Unknown dijo...

Feliz dia de reyes,
hace dos años celebre mi primer dia de reyes en barcelona y tengo q confesar que me encanto esta tradicion tanto asi q ahora estando en colombia me gustaria muchisimo poder volver a celebrar un 6 de reyes.

Comeintoourroom.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

yo no me puede quejar jejejejee! mejor de lo q esperaba, y tu?? felices reyes!

ana dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!! y Feliz Día de Reyes!! En esta zona de México no nos traen muchos regalos los reyes pero sí partimos la tradicional rosca con chocolate caliente!!
saludos!!

Publicar un comentario