2012/01/26

New in: Zara

Qué tal chicas? Yo últimamente sin tiempo para casi nada, sólo os diré que no había podido ni pasarme por las rebajas...en fin! Bueno, hoy de camino a casa, he podido pasar por un Zara, y estas han sido mis adquisiciones, a ver qué os parecen. Aunque aún tengo esperanzas de encontrar un abrigo que me convenza en estas segundas rebajas...sí, soy muy optimista, porque cuando no falla el modelo, falla la talla, así que bueno, ya os contaré.





Como os digo todo es de Zara, la americana gris de cuadros, me vendrá genial para trabajar y combinar con jeans pitillo o con algún vestido, la camisa blanca tiene manga murciélago y me la he cogido en una M para llevar muy ámplia, las botas de cuña camel y los oxford negros, también hacía tiempo que me apetecían y los he visto muy bien de precio, así que se han venido a casa conmigo.

Cómo han ido vuestras adquisiciones rebajiles? Habéis encontrado grandes chollos?

7 comentarios:

Jane dijo...

Hola, que cosas más bonitas pero me quedo con la americana, besos

Marta Merino dijo...

Muy buenas compras!!!!
Yo estoy buscando unos botines parecidos pero en negro!!

Besitos!(:

http://curlybowstyle.blogspot.com/

Marta dijo...

Has hecho unas compras muy buenas y útiles! Los botine son lo que más me ha gustado.
Creo que este año es el año de rebajas con cabeza, todo cosas útiles.

Besos

Olga Nieto dijo...

Yo he encontrado un chollo en zapatos, ya os los enseñare.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo yo he ido a las rebajas y he comprado nueva colección, asi que es peor que no haber tenido tiempo jejeje :P La americana me ha gustado mucho y la blusa en plan XXL tambien, besos!

everYOURS everMINE dijo...

adquisiciones muy prácticas para el día a día!!! a todo le vas a dar mucho uso ya verás.. ;)!

un besito guapa!
te sigo hace tiempo pero nunca había comentado, sorry :s!
everyoursevermine.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola.
Jo només m´he comprat un abric de rebaixes, trist xo cert! No dec està motivada en compres. M´encanten les oxfords.
Bss

Publicar un comentario