2012/01/23

Norit by Pepaloves

Todas conocéis a Norit y a su mítico borreguito, o al menos yo recuerdo perfectamente a ese borreguito entrañable y super suave como parte de esas imágenes de infancia que no se borran (qué hondo cala la publicidad a veces, no? jejej!).

En casa siempre lo hemos utilizado (cuida como nadie la ropa delicada, ya sabéis), así que cuando el equipo de publicidad de Norit se puso en contacto conmigo no dudé en participar! Bueno, os preguntaréis el porqué de mis palabras y qué relación tiene Norit con el mundo de la moda. Pues resulta que cinco diseñadores, referentes actualmente en moda urbana, han colaborado con la marca para crear una colección única de camisetas de edición limitada inspiradas en la filosofía y valores de la misma y, lo mejor de todo es que pueden ser vuestras, ya que desde hoy y durante 5 semanas, se sortearán semanalmente a través de la página de Norit en Facebook 40 de estas camisetas!!! Sólo tenéis que entrar y participar!! Esta semana es el turno de Pepaloves, y yo ya tengo mi camiseta, una monada!




Espero que la camiseta os guste tanto como a mí y os animéis a participar!
(el peluche no es el borreguito, lo sé, pero lo tenía por casa y se le da un aire, así que lo ha añadido a la sesión de fotos, jeje)

9 comentarios:

Jane dijo...

Hola, ¡gracias por la info! besos

Lola Rz dijo...

Es muy bonita!! Me gusta mucho el color :)
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Pues es una monada la camiseta!! me encanta!!

besos guapa
http://www.yourperfectlookblog.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

Es chulísima la camiseta!!

Olga Nieto dijo...

Que bonita es la camiseta, me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen dijo...

gracias por informar guapa, me paso y besitos!

Anónimo dijo...

La verdad es que es unba gracia la camiseta y vaya si me acuerdo del borreguito! y de la cancion del anuncio tambien jejeje, casi tanto como de Mimosin!!! me encanta tu blog, asi que te sigo desde ya! te espero en el mio, besitos!

Mi Diario Más Chic dijo...

LA camiseta es muy mona, me gusta el color!!!

Lo que lleve la rubia dijo...

es preciosa!!! y el borreguito...jo que recuerdos!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Publicar un comentario