2012/05/30

Fluor inspiration



 

Cada día que pasa me gustan más las prendas fluor, pero donde de verdad me tienen enganchada estos tonos es en lo complementos. Ya he incorporado alguna que otra pieza a mi armario como un collar rosa fucsia o un clutch amarillo limón. Ahora estoy pensando en algún vestido y unos zapatos. Alguna recomendación? Marcas? En qué color os gustan más estos tonos?

2012/05/29

Un look de boda con vestido rosa palo



Muchas me enviáis mails pidiéndome looks para bodas y hace poco he recibido uno en el que me pedían un look con vestido corto en tonos rosa palo, así que aquí os dejo un par de posibles propuestas. La primera, más chic, es una opción discreta y muy elegante, que combina los tonos nude del vestido, la laca de uñas y las pulseras, con el negro de las sandalias y el clutch. Para romper un poco, he añadido barra de labios roja, solo apta para las más atrevidas, que aportará un toque muy sofisticado.
La segunda opción, es más trendy, se trata de buscar unos salones o unas sandalias del mismo tono que el vestido y luego aportar algo de color con los complementos. Yo he optado por un clutch rígido en verde, que para mi gusto combina muy bien con el rosa palo (aunque sino os atrevéis, el morado también será una buena opción), y algún complemento dorado. Aquí me quedo con un maquillaje más neutro y subo los tonos con la laca de uñas.

Muy importante culminar el look con un buen peinado. Si buscáis un efecto sofisticado, un recogido será la mejor elección y, si por contra, os apetece dar una imagen más juvenil y desenfadada, dejad la melena suelta con unas ondas.

2012/05/26

inspiración bodas













Estamos en plena época de bodas, así que me apetecía colgar un post con fotos inspiradoras de carácter nupcial. Además, hace unas semanas unos amigos me dijeron que se casaban y es una boda que me hace especial ilusión, así que este post va para ellos. Felicidades!!!

2012/05/24

Blue dress





Vestido/Dress: Love, Cardigan: Zara, Sandalias/Flats: Blanco, Bolso/Bag: Zara.

Por fin sol y calor!! Y por fin puedo sacar del armario mis queridos vestidos. Me encantan este tipo de vestidos cortos y vaporosos para el verano, que suelo llevar con sandalia plana. Concretamente el look de hoy me lo he puesto esta semana para ir a trabajar y por eso lo combino con maxibolso y chaquetita de punto


2012/05/22

I love them...


Me ha encantado este look de Zara TRF! El jersey blanco de punto, abierto en la espalda es super original y creo que quedará genial con unos vaqueros. Los shorts étnicos con pailletes también son una monada, ideales para una tarde de verano con una camiseta básica clarita o para una cena chic con sandalias joya planas y blusa vaporosa.


Tengo ganas de unos shorts y estos de napa, en tono maquillaje y con cintura alta son lo más! Lástima que sean de Uterqüe y se pasen un poco de presupuesto...


Ya empiezo a buscar biquini para este verano y, de momento, este de Calzedonia tiene números. Permite llevar la parte de arriba de varias formas y así parece que cambias más amenudo ;)

 

Tengo un montón de vestiditos de este tipo para ir a la playa, son lo más cómodo cuando llega el verano, no os parece? Pero siempre cabe uno más en mi armario, así que me apunto este de H&M con estampado de flores libery, una monada y a muy buen precio!




 Reconozco que no soy muy de zapatillas, pero esta Superga (sí han vuelto) en tono coral  deben de quedar geniales con la piel morena. Perfectas con shorts y minis vaqueras!!

Para acabar, un bolso XL blanco, que simula la piel de serpiente. Me gusta su forma, pero no tanto su precio....también es de Uterqüe....


2012/05/20

stripes on top








Cazadora/Jaquet: Blanco, camiseta/t-shirt: H&M, falda/skirt: H&M, sandalias/flat sandals: Blanco, bolso/bag: Laura Paterson, pulsera fucsia/pink bracelet: Blanco, pulsera morada/purple bracelet: Dime que me quieres.

Os dejo con un look muy casual y relajado para empezar la semana. La falda elástica es de H&M, me pareció muy versátil, ideal para llevar con zapato plano, como estas sandalias, o con unas converse, por ejemplo. La cazadora vaquera es el perfecto aliado para estos días donde todavía refresca y fijaros en el detalle de la pulsera morada, es de Dime que me quieres, y Eva, la creadora de estas fantásticas pulseras tuvo el detalle de regalarme esta y la grabó con "la mona". Muchas gracias!!!!

Feliz semana!

2012/05/18

Inspiration pictures






De vez en cuando me gusta darme una vuelta por Pinspire y econtrarme con fotos tan bonitas e inspiradoras como estas. Os las dejo aquí para acabar la semana, feliz finde a tod@s!

Por cierto, ya tenemos ganadora del bolso Laura Paterson y la afortunada ha sido: msevilla!!! Guapa, me pongo en contacto contigo por mail. Felicidadeeeees!!!


2012/05/16

Mi nueva it: This time tomorrow









Cuando ya empezaba a encasillarme siguiendo día a día los looks de mis cuatro bloggers de cabecera, voy y descubro, por casualidad, a Kristal y su blog This time tomorrow y me enamoro de su estilo!! Os dejo algunos de sus últimos looks para que podáis apreciar por vosotras mismas el estilo de esta chica y, de paso, os sirvan de inspiración.